- 02 de octubre de 2024
Una storie publicada por la pareja del portugués provocó que autoridades investiguen su hogar
Lo que podía parecer una video común y superficial de Cristiano Ronaldo publicado por Georgina Rodríguez ha provocado que autoridades portuguesas tengan en la lupa su lujoso apartamento.
El futbolista compró por 7.2 millones de dólares un lujoso apartamento en una de las zonas residenciales más caras de Lisboa, Portugal.
El apartamento es de 288 metros cuadrados y está ubicado frente al parque Eduardo VII; cuenta con spa, sala de cine, piscina interior y exterior y una terraza desde la cual se puede avizorar el río Tajo y toda la ciudad.
Precisamente la terraza sería motivo de problema para CR7, pues el ayuntamiento detectó en un video publicado por Georgina que la terraza tiene una estructura metálica que no estaba considerada en el plano original.
Inspectores verificarán si la terraza sufrió alguna modificación, pues ya confirmaron que desde 2020 no se solicitó ante el ayuntamiento la autorización para ningún cambio en la construcción.
Fernando Medina, alcalde de Lisboa, dijo que aún no hay denuncia porque no se ha comprobado la modificación. Jose Mateus, arquitecto del proyecto, calificó como una "falta de respeto" hacia él y los vecinos la modificación.