- 02 de octubre de 2024
El comentarista defendió al púgil tapatío tras su pelea ante Saunders, pero lo acusaron de vendido
Aún después de haber noqueado y mandado al hospital a Billy Joe Saunders, a muchos sigue sin convencerlos Saúl "Canelo" Álvarez y Eduardo Lamazón cree tener la explicación.
El especialista en boxeo y comentarista de Azteca Deportes publicó en su cuenta de Twitter que "Canelo" no es un boxeador que se caracterice por dar espectaculares peleas ni tener una vida privada llena de escándalos.
""Canelo" no da guerras. Algunos en México esperan de un boxeador muchos golpes y algo de sangre en el ring, y desmadre y borracheras debajo".
Lamazón fue inmediatamente criticado en Twitter por seguidores que lo acusaron de "vendido" y lo criticaron por echar a un lado su prestigio para defender al boxeador tapatío. Pero también hubo seguidores que lo respaldaron.
Saúl Álvarez es ahora campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El púgil mexicano busca una pelea en septiembre ante Caleb Plant por el cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para unificar títulos y ser campeón absoluto.