Comparta éste artículo
Main logo

Tom Brady queda en blanco por primera vez desde 2007 en lo mejor de la semana 15

Después de 255 juegos Tom Brady se fue en blanco en un partido; los Dallas Cowboys no tuvieron problemas para vencer a los New York Giants; los Titans y los Cardinals fueron sorprendidos en actividad de la semana 15 de la NFL. 

DEPORTES

·

La pelea por un puesto a los playoffs sigue en la NFL, donde varios equipos mantienen la esperanza de disputar partidos de postemporada en la temporada 2021

Pero la semana 15 vio varias sorpresas, principalmente la derrota de los Arizona Cardinals contra los Detroit Lions

 

Dallas Cowboys derrotan a los Giants 

En un partido donde la defensa volvió a ser la protagonista, los Dallas Cowboys vencieron 21-6 a los New York Giants y se acercaron para conseguir su clasificación para los playoffs. Con el triunfo Cowboys se instala como líder de la zona este de la NFC. 

La defensa de los Cowboys robó en cuatro ocasiones el balón, pero la ofensiva sigue con problemas para ser efectiva. 

Lions destrozan a los Cardinals 

En la sorpresa de la jornada, los Detroit Lions consiguieron su segundo triunfo del 2021 con una paliza 30-12 sobre los Arizona Cardinals. 

Los Cardinals eran favoritos porque llegaban con marca de 10-3, pero su defensa no pudo contener a Jared Goff, quien lanzó para 216 yardas y tres pases de anotación. 

Steelers mantienen vivas sus esperanzas de playoffs 

En otro resultado sorpresivo, los Pittsburgh Steelers remontaron una desventaja de 10 puntos para llevarse el triunfo 19-13 sobre los Tennessee Titans, un equipo candidato para los playoffs. 

La defensa provocó cuatro pérdidas de balón y el pateador del equipo metió cuatro goles de campo para darle el triunfo a los Steelers. 

 

Tampa Bay cae ante Saints 

Los Buccaneers dejaron la posibilidad de ingresar a los Playoffs luego de que fueron derrotados 9-0 por New Orleans Saints. Tom Brady tuvo una mala noche y eso se vio reflejado en el marcador. Pese a la derrota que sufrieron en casa, los "Bucs" quedaron con una marca de 10-4 y se mantienen como líderes de la División Sur de la NFC.

Green Bay saca un apretado triunfo ante Baltimore Ravens

Aaron Rodgers guio el triunfo apretado de Green Bay 30-31 sobre Baltimore. Con la victoria que se anotó en la Semana 15, los Packers se convirtieron en el primer equipo en ingresar a los Playoffs de la temporada 2021-22 de la NFL. Adicional, los Empacadores lograron la marca de 11-3 y quedaron con la cima de la Zona Norte de la NFC.