- 02 de octubre de 2024
El boxeador estadounidense está bien y recuerda todo lo que pasó la noche del sábado ante Canelo

Caleb Plant fue a dar hasta el hospital después de ser noqueado por Saúl Canelo Álvarez y perder su cinturon supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, pero no tuvo pérdida de memoria.
Larry Wade, entrenador de Plant, explicó que el boxeador estadounidense fue llevado al hospital después de la pelea sólo por preocupación, pero se encuentra bien y recuerda todo lo que pasó.
"Sí, fue al hospital, pero solo para hacerse unas pruebas de que todo estaba bien. Salió de las pruebas y pasó todos los exámenes sin problemas. Fue más una cuestión de precaución.
Caleb está 100% sano, no tuvo problemas después de la pelea. Hablé con él al siguiente día y estaba en perfectas condiciones. No tenía borrones de lo que había pasado la noche anterior".
El entrenador dijo estar muy orgulloso de la pelea que hizo Sweet Hands y mencionó que como muestra está el reconocimiento que le dio Canelo.
"Estoy muy orgulloso de Caleb, hizo un gran trabajo. No hay que olvidar que enfrente estaba un pelador como Canelo. Las palabras de Canelo donde le dijo que era un buen peleador solo harán a Caleb mejor y de verdad estoy orgullos de él".
Saúl Álvarez se quedó con el cinturón del FIB, además de conservar los que puso en juego del CMB, la AMB y la OMB.