Comparta éste artículo
Main logo

"Tuve miedo; pude quedar paralítico", dice Chucky Lozano sobre su lesión

El delantero mexicano habló sobre sus primeros pensamientos y preocupaciones tras la lesión que sufrió en la Copa Oro 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El 10 de julio de este año las alarmas se encendieron en el futbol mexicano, en el Napoli y, principalmente en la familia de Hirving Chucky Lozano después de la lesión que el jugador sufrió en el ojo, la cual lo hizo sentir miedo.

Lozano Bahena sufrió un golpe con la rodilla derecha del portero Marvin Phillip en el partido entre México y Trinidad y Tobago; tuvo miedo de las consecuencias de tan fuerte golpe, confesó a ESPN.

"Fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada. Como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda, podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo. La verdad sí tuve miedo".

Lo que más temía el delantero mexicano de 26 años de edad era dejar desamparada a su esposa y sus dos hijos si la lesión hubiera sido más grave.

"Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola. Para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas".

Afortunadamente, Lozano sólo requirió 40 puntadas para cerrar la herida en su rostro y ha vuelto a jugar y a ser un jugador importante del Napoli en la Seria A y la Europa League.

Google News