Comparta éste artículo
TREVOR LAWRENCE

NFL: Trevor Lawrence alcanza sus primeros Playoffs tras victoria de Jaguars sobre Titans

Comenzó la última semana de la NFL con los Juaguars alcanzando los Playoffs con Trevor Lawrence a la cabeza y con los Chiefs dando un golpe de autoridad.

DEPORTES

·
Trevor Lawrence lideró a los Jaguars para que pudieran coronarse en la división sur de la Conferencia Americana y jugar sus primeros Play-Offs.Créditos: @NFL

La NFL está por llegar a su fin en su temporada regular ya que comenzó la Semana 18, donde muchos equipos tendrán su último juego del año, sin embargo, otros alcanzaron los Playoffs, como fue el caso de los Jacksonville Jaguars, que se clasificaron tras vencer xx-xx a los Titans.

En uno de los encuentros más relevantes del fin de semana, fueron los felinos los que se fueron con la victoria, lo que se tradujo en la obtención de la corona de la división Sur de la Conferencia Americana, al alcanzar el récord de 9-8 para tener su mejor campaña en tres años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipos pueden clasificar a los NFL Playoffs 2022 en la semana 18?

Además, este triunfo representó el primer gran logro del joven mariscal de campo en apenas su segunda campaña, quien es considerado como uno de los más talentosos de la historia por sus números en la competencia colegial, por lo que empieza a cumplir con las expectativas.

Trevor Lawrence logró su primer trofeo oficial en el profesionalismo gracias a la ayuda de su Head Coach, Doug Pederson, además de sus compañeros, Christian Kirk y Travis Etienne, por lo que tendrán que esperar a su rival para jugar la fase de comodines.

Mientras que los Titans tendrán que esperar al resto de resultados de la Semana 18 de la NFL para saber si también podrán jugar los Playoffs, a pesar de que tuvieron bajas importantes al final de la campaña incluyendo sus dos mariscales de campo titulares.

Titans todavía tiene esperanzas de meterse a PLay-Offs. @NFL

Chiefs se coronan en la Conferencia Americana

Como se ha hecho costumbre en las últimas temporadas, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se convirtieron en el mejor equipo de la Conferencia Americana después de que vencieron a los Raiders de Las Vegas 31-13 en condición de visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Damar Hamlin, jugador que se desvaneció durante el Monday Night Football?

En un encuentro donde había poco que disputarse por el presente diferente de ambos equipos, fueron los ‘Jefes’ los que demostraron que tienen potencial para llegar a un nuevo Super Bowl, ante uno de los equipos que fue considerado como la decepción del año.

Kansas City se coronó en la AFC. @Chiefs

Patrick Mahomes y Kansas City tendrán que esperar rival después de que descansarán el próximo fin de semana ya que se enfrentarán los comodines, sin embargo, cerraron la campaña como el mejor equipo de la NFL y el mariscal de campo favorito a MVP. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News