‘Zar’ Aguilar confiesa que se cansó de “levantar la mano” en TV Azteca

carlos zar aguilar tv azteca televisa

Facebook Twitter Google+

El Zar del Boxeo confesó porqué decidió dejar Azteca Deportes y entrar a TUDN; no fue por dinero

Cuando Carlos Aguilar salió de TV Azteca y lo contrató Televisa, la noticia causó sorpresa y polémica porque se había mudado a la principal televisora rival. Finalmente, el comentarista explicó el motivo de su cambio.

¡CÓMODA CANGURERA DEPORTIVA LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

El Zar trabajó 29 años en TV Azteca y durante muchos de esos últimos fue la voz principal en las funciones de boxeo de la televisora.

carlos zar aguilar manny pacquiao
Instagram @elzaraguilar

Sin embargo, Carlos Aguilar no quería encasillarse en el pugilismo y quería narrar futbol y asistir a otra Copa del Mundo, comentó para El Canal de Javier Alarcón en YouTube.

En el boxeo había narrado absolutamente todo. Levanté la mano para decir ‘quiero involucrarme en el futbol, quiero asistir a los Mundiales’. Dejé de asistir a los Mundiales desde Alemania 2006, me quedaba a hacer cobertura desde México”.

carlos zar aguilar eduardo lamazon
Instagram @elzaraguilar

El Zar del Boxeo insistió en la televisora del Ajusco para que lo dejaran narrar futbol, pero no se lo permitieron y se cansó de rogar.

Me cansé de levantar la mano muchas veces. Azteca me dijo: ‘¿Sabes qué? No creo que vaya a haber posibilidad para el futbol. Te queremos en el boxeo porque es importante”.

carlos zar aguilar tudn televisa
Instagram @elzaraguilar

Aguilar estaba muy agradecido con el boxeo, pero quería diversificarse y crecer como comentarista y le llegó una oferta de TUDN.

Increíblemente, cuando estaba en el proceso de negociación, llega la oferta de Televisa. Me dicen que quieren voces nuevas, hay un cambio, una nueva administración.Si esa coyuntura no hubiera estado, me habría quedado en TV Azteca sin ningún problema”.

Carlos Aguilar sabe que ya hay muchos narradores de futbol y muy buenos como Christian Martinoli, Paco Villa y Enrique Perro Bermúdez, pero se está preparando para ser igual de bueno pese a las críticas.

*Foto de portada: Instagram @elzaraguilar

TE PUEDE INTERESAR:

Un compañero me dijo que era una copia del ‘Perro’ y que fracasaría: Andrés Vaca





Comments