Zague considera que su video fue una conspiración en su contra

Facebook Twitter Google+

El comentarista de Televisión Azteca confesó que no fue nada agradable lo que le sucedió en redes sociales. 

Zague decidió abordar el tema por el que generó controversia a unos días de iniciar el Mundial de Rusia 2018. El hackeo que sufrió lo tomó como cosa seria. 

LA MAQUETA DEL ESTADIO AZTECA ESTÁ EN AMAZON

Las fotografías que se filtraron de Luis Roberto Alves dieron mucho de que hablar, incluso le trajo problemas a nivel personal con la separación de su esposa. 

Abordó la situación por primera vez en una entrevista con el Zabalive, youtuber español. La leyenda americanista reveló que dicha filtración se trató de un complot y conspiración en su contra. 

Señaló no ser perfecto al igual que toda la gente, pero que desconoce el motivo con el que lo hicieron, sobre todo porque era antes del partido más esperado para los mexicanos. 

“En la vida nadie es perfecto, el único perfecto es Dios. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot en mi contra a un día del Mundial; una conspiración de alguien”. 

Zague 

‘Zaguito’ aceptó que bromea con lo sucedido aunque le costó su vida en general, principalmente el salir adelante desde dicho momento hasta la confirmación de  su divorcio. 

Al mismo tiempo mencionó que no se arrepiente de nada ya que tanto las buenas como las malas decisiones le han ayudado para ser quien es y aprender del error, aunque no descartó que borraría lo acontecido. 

Te podría interesar:





Comments