‘Werever’ responde a Macías porqué no lo fichan en Europa

werever jj macias

Facebook Twitter Google+

El youtuber comparó al delantero de Chivas con otros exjugadores de la Liga MX que ya están en el ‘Viejo Continente’

José Juan Macías comentó esta semana que para los futbolistas de la Liga MX no es tan fácil “brincar el charco” porque sus clubes les ponen precios muy altos que los equipos europeos no están dispuestos a pagar. Sin embargo, Werevertumorro lo refutó.

¡CÓMODA CANGURERA DEPORTIVA LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro o Gabo, le recordó al delantero de Chivas que recientemente otros jugadores se fueron a Europa con precios altos. Opinó que a Macías le hace falta un buen promotor u otro equipo.

(Diego) Lainez, (Raúl) Jimenez, Matheus Uribe, Guido Rodriguez y (Agustín) Marchesin no se vendieron tan baratos… creo que lo que le hizo falta a Macías es un buen promotor o no estar en equipos donde los aprisionan”.

Chivas pide cerca de 15 millones de dólares por Macías, según varios medios. Esto costaron los jugadores que menciona Werever:

  • Diego Lainez (América/Betis) – 14 mde
  • Guido Rodríguez (América/Betis) – 8 mde
  • Edson Álvarez (América/Ajax) – 15 mde
  • Agustín Marchesín (América/Porto) – 7.2 mde
  • Mateus Uribe (América/Porto) – entre 9 y 12 mde
  • Raúl Jiménez (América/Atlético Madrid) – 10 mde

Como bien menciona el youtuber, varios jugadores de la Liga MX salieron a Europa por no menos de 8 millones de euros. Aunque cuando ellos fueron vendidos no había recesión económica por la pandemia de Covid-19, algo que podría haber afectado a Macías para que un club se animara a pagar 15 mde por él.

Foto de portada: Instagram @werevertumorro Facebook @Chivas

TE PUEDE INTERESAR:
¿Por qué a Enrique Burak no le gusta el futbol?





Comments