Estrellas del futbol gastan su dinero en colchón que… ¿mata al Covid-19?

viruclean el colchon de los futbolistas

Facebook Twitter Google+

Jugadores argentinos y españoles prefieren prevenirse ante esta pandemia.

Algunos futbolistas prefieren evitar conflictos con el coronavirus y es por eso que han confiado en los colchones Viruclean, capaces de eliminar el virus en cuestión de horas.

En estos tiempos de pandemia, todos quieren estar tranquilos, incluyendo los futbolistas. Algunos encontraron su seguridad en Viruclean, de la empresa TEC MOON, un colchón que es muy particular, además de que tiene un costo aproximado de mil 200 dólares, según AS Argentina.

colchón viruclean

Este producto es el único tratamiento certificado del mercado que garantiza la eliminación del coronavirus 4 horas después de que una persona infectada haya dormido sobre él.

Viruclean colchon coronavirus

Su proceso consiste en incorporar al tejido unas nanopartículas de plata, que también es un tratamiento usual para limpiar algunas mascarillas y utensilios estéticos.

La efectividad de Viruclean es de un 99.84%, evita la propagación del coronavirus, además de que es un tratamiento certificado y validado dentro del mercado. Cuenta con un valor cercano a los 1200 dólares.

Cuenta con un sistema de masaje por vibración y calor en los pies, mismo que ayuda a la conciliación del sueño. Está fabricado de poliuretano con viscolástica o  también de muelles ensacados; el recubrimiento textil es poliéster reciclado.

viruclean colchón

El embajador de la empresa TEC MOON es Saúl Ñíguez. El mediocampista del Atlético de Madrid lleva con ellos dos años y ha influido en otros futbolistas para elegir los colchones de esta empresa.

“Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”.

Dentro de la amplía lista de clientes se encuentra Lionel Messi, quien recientemente, de acuerdo con Diario AS, adquirió unos cuantos para toda su familia.

No se trata del único jugador argentino, Sergio Agüero es otro de los futbolistas que decidió apostarle a la marca. El Kün habría accedido gracias a la recomendación de Lionel.

sergio aguero festeja gol

Y si bien no es futbolista, otro de los deportistas que compró un colchón para mejorar su descanso y prevenir el virus es el basquetbolista español Rudy Fernández.

Te podría interesar:





Comments