Así fue la épica trolleada de Van Dijk a Cristiano en el Balón de Oro

Facebook Twitter Google+

Lionel Messi hizo historia ganando su sexto Balón de Oro, pero hubo un ausente en la ceremonia de premiación: Cristiano Ronaldo.

Ya se ha vuelto una costumbre que Cristiano Ronaldo falte a las galas de premiaciones cuando sabe que no será galardonado. Luego de haber ganado el The Best y firmado una gran temporada a nivel individual, Lionel Messi era el principal candidato a ganar el Balón de Oro 2019.

Los pronósticos se cumplieron y Leo recibió su sexto Balón de Oro, dejando atrás a CR7 y haciendo todavía más grande su legado. Luka Modric fue el encargado de entregarle el trofeo, ya que el croata fue acreedor al premio el año pasado.

Sin embargo, antes de que Messi fuese nombrado como el Mejor Jugador del 2019, Virgil Van Dijk le lanzó una pedrada a Cristiano Ronaldo. El defensa del Liverpool fue entrevistado previo al inicio de la ceremonia y el holandés hizo una polémica declaración en relación a la ausencia del atacante portugués.

— Periodista: “Cristiano no estará aquí, así que ya es un rival menos”. — Van Dijk: “¿Era un rival?”

El Mejor Defensa del 2019 negó en tono de broma que CR7 fuese un candidato real para llevarse el Balón de Oro. Para el campeón de la Champions League, solo había un favorito y era Lionel Messi.

Te puede interesar: El ganador del Balón de Oro 2019 y todos los reconocimientos de la gala

Comments