El video inédito de Martinoli y ‘Piojo’ divirtiéndose en la feria

martinoli piojo herrera feria parque diversiones reino aventura

Facebook Twitter Google+

El periodista y el técnico se fueron juntos a un parque de diversiones hace unos años

Una de las enemistades más famosas de los últimos años en el futbol mexicano es la de Miguel Piojo Herrera con Christian Martinoli. Sin embargo, hace muchos años se fueron juntos a un parque de diversiones.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ dice que Martinoli se escondía de los jugadores del Tri en el avión

El técnico y su hija Mishelle protagonizaron una confrontación con el periodista y su compañero Luis García en el aeropuerto de Filadelfia en 2015 tras la Copa Oro que ganó el Piojo con la Selección Mexicana.

Martinoli Piojo Herrera 20

Quién hubiera pensado que terminarían peleados hace 22 años cuando se divirtieron juntos en el ahora desaparecido Reino Aventura cuando Piojo jugaba en Toros Neza y Martinoli empezaba en TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbo

Martinoli conducía junto a Sandra Chaín un programa de deportes y entretenimiento llamado “El Club”. Un día, hicieron una dinámica con el Piojo y su compañero argentino Juan Martin Parodi en el parque de diversiones.

Retos de baloncesto, golf y otros realizaron Martinoli, Herrera y compañía en la feria. Risas y abrazos compartieron el periodista y el futbolista aquél día. Fue el mismo Luis García quien compartió el video en su canal de YouTube.

“Tuvimos una gran relación hasta lo que pasó cuando ya fue técnico (el Piojo) de la Selección. Ya luego la cosa se pudrió la cosa. Me gustaba mucho esos chinos que manejaba tipo Luis Miguel con una base espectacular. Estaba hasta guapo”.

La vida da muchas vueltas y no se han vuelto a cruzar  desde aquella pelea en 2015 y ambos han defendido su posturas respecto al conflicto.

TE PUEDE INTERESAR:

El mes que Martinoli trabajó en Televisa y sus inicios como reportero





Comments