Un compañero me dijo que era una copia del ‘Perro’ y que fracasaría: Andrés Vaca

andres vaca tudn televisa

Facebook Twitter Google+

El narrador de TUDN reveló las críticas del inicio de su carrera y que lo lastimaron mucho

El camino de Andrés Vaca en la crónica deportiva no ha sido fácil. Mientras a unos les agrada, a muchos otros sigue sin convencerlos.

“100 GENIOS DEL BALÓN”, DE ALBERTO LATI, ESTÁ EN AMAZON

El narrador de TUDN confesó para el Canal de Javier Alarcón que ha recibido muchas críticas y algunas le afectaron mucho al principio.

“He conocido a comentaristas que dicen ‘que se te resbale lo que te digan’. Pero a mí sí me afecta mucho lo que dice la gente en Twitter. Me dice mi familia que ya no lea Twitter, pero sé que me lastima y lo sigo leyendo.

Una crítica está bien, pero me llegan 200 tuits que dicen que narro horrible. Empecé a dudar de mí: ‘híjole, quizá sí soy tan malo como dice la gente’. La pasé muy mal”.

andres vaca
Instagram @andresvacav

TE PUEDE INTERESAR: Así les cambió la vida a Andrés Vaca y ‘Pollo’ Ortíz

Vaca confesó que incluso dentro de Televisa a él y a su compañero Raoul Pollo Ortíz (primer ganador del Draft de Voces) no los recibieron bien algunos colegas.

“No solamente era en redes sociales. Dentro de la empresa hubo muchas envidias. No nos recibieron muy bien, no todos. Hubo alguien –no puedo decir su nombre porque sigue trabajando en la empresa– que me dijo: ‘Muchacho, tú vas a fracasar como narrador porque eres una copia vil del Perro Bermúdez. Consejos no te voy a dar’”.

andres vaca tudn
Instagram @avacav

El narrador dijo que le afectó esa crítica, pero después analizó y concluyó que no se parecía su estilo al del Perro; no le guarda rencor a ese compañero y se llevan bien.

Vaca comentó que se ganó el respeto de sus compañeros trabajando entre semana como reportero y analizando sus errores como narrador.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué fue de Greta Rojas, exconductora de Azteca Deportes?





Comments