TV Azteca presenta adelanto del documental de Jorge Campos

TV Azteca prepara documental de Jorge Campos

Facebook Twitter Google+

‘El Brody’ ahora sí quedará como ‘inmortal’ debido a la producción que están haciendo alrededor de él.

Durante la previa del juego entre América y Toluca, TV Azteca presentó de manera oficial un avance sobre el documental de Jorge Campos. Un promocional de no más de dos minutos.

EL JUEGO DE MESA DE JORGE CAMPOS ESTÁ EN AMAZON

La televisora del Ajusco mostró imágenes especiales en el teaser, mismo que respalda su significado en una ‘campaña de intriga’ a modo de prelanzamiento por fragmentos.

Jorge Campos tendrá su documental

‘INMORTAL’ será el nombre que llevará esta producción, contará con la participación especial de compañeros como Luis García y Carlos Guerrero, así como los familiares del mismo Campos.

‘El Brody’ se remonta a sus origenes, la localidad donde creció y donde se desarrolló como persona. Su llegada a la portería se dio por su abuelo, quien lo puso ahí.

La producción no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que contará con cuatro capítulos. Se contempla que TV Azteca dé más detalles sobre el estreno durante los próximos días.

‘Jorgito’ nació en Acapulco, Guerrero, el 15 de octubre de 1966; actualmente tiene 53 años. A lo largo de su carrera como profesional pudo defender el arco de la Selección Mexicana y de equipos como Pumas, Atlante, LA Galaxy y Chicago Fire.

Te podría interesar:





Comments