TV Azteca, ausente de la liguilla por segunda ocasión en torneos cortos

Facebook Twitter Google+

Su última esperanza de transmitir la liguilla se fue con la derrota del Puebla ante Tijuana. TV Azteca tendrá unas largas vacaciones hasta el arranque del próximo torneo.

El futbol ha dejado de sonreírle desde hace tiempo a la televisora del Ajusco. Tanto así que las pérdidas millonarias tras el Mundial de Rusia los habrían obligado a plantearse dejar los deportes.

Por si fuera poco, estarán ausentes en la liguilla del Clausura 2019. Su esperanza de continuar activos en fechas de alto interés para los aficionados se perdió con la despedida del Puebla en Tijuana.

León vs Tijuana (Fox Sports)

Tigres (Televisa) vs Pachuca (Fox Sports)

Monterrey (Fox Sports) vs Necaxa (Televisa)

Cruz Azul vs América (Televisa)

La última vez que quedaron relegados a espectadores fue en la liguilla del Apertura 2014. Esa fue, además, la primera ocasión que no cubrieron la fase final desde que se instauraron los torneos cortos.

En ese entonces, Televisa se quedó con 7 de los equipos 8 clasificados y Fox Sports transmitió a Pachuca.

En esta última campaña, TV Azteca transmitió sólo a seis de 18 equipos de la Liga MX: Atlas, Chivas, Morelia, Puebla, Veracruz y Santos, pero los Laguneros se despidieron este fin de semana porque a partir del Apertura 2019 inician contrato con Fox Sports.

Podría interesarte:

¿A qué equipos apoyan los periodistas y comentaristas en México?

Los narradores y comentaristas preferidos en el futbol mexicano e internacional

Comments