Trelles señala al culpable de los despidos en Televisa Deportes; ¿quién es?

juan carlos rodriguez univision tudn televisa eduardo trellas

Facebook Twitter Google+

Trelles confesó que ya sabían del recorte antes del Mundial, pero no fue parejo y “les dolió”

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, Televisa Deportes sufrió un despido “masivo” de  empleados, entre ellos varios periodistas y comentaristas con amplia trayectoria como Eduardo Trelles.

¡EL BALÓN ADIDAS TELSTAR 2018 ESTÁ EN AMAZON!

Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Eric Fischer, Eduardo Bacas, Mercedes Dávalos, René Sanchez, Míchel González, entre otros, fueron despedidos de la empresa de Chapultepec en abril del 2019.

despido masivo televisa deportes
Twitter

Trelles confesó para el Canal de Javier Alarcón de YouTube, que en la empresa ya sabían con anticipación que después del Mundial saldría gente, pero algunos no esperaban que les tocara.

“Jamás imaginé que en un recorte que estaba anunciado previo al Mundial, que yo quedara en ese grupo de recorte, ni tampoco mis compañeros y me dolió, lo digo abiertamente”.

eduardo trelles
Instagram @trelles_eduardo

El comentarista platicó que esperaban que el despido fuera parejo en Televisa Deportes y en Univisión y señaló al culpable de que no fuera así:

“Ni siquiera tuvo que ver nada Francisco Javier González. Fue una cuestión de Juan Carlos Rodríguez, que llegó de Univisión. El planteamiento fue de que había una reducción y que iba a ser a la par: gente que iba a salir de Televisa y gente de Univisión.

Nos dolió mucho darnos cuenta que un porcentaje muy alto salió de Televisa y se trastocó muy poquito del lado de Univisión. Nos quedó claro por dónde venía el asunto, pero ya cuando se nos dio el golpe”.

¿Quién es Juan Carlos Rodríguez?

Juan Carlos Rodríguez fue nombrado en marzo del 2018 como nuevo responsable de Televisa Deportes (hoy TUDN) en lugar de Yon de Luisa.

juan carlos rodriguez univision televisa
Twitter

Rodríguez se encarga de coordinar la producción y distribución de todos los contenidos deportivos que realice Televisa en todas su plataformas.

En su currículum destaca expandir Univision Deportes en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2012 como Director Ejecutivo de Televisa y luego como Presidente. También negoció los derechos de transmisión en TV y radio con la FIFA, NFL, MLB, NBA y la UEFA, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo iniciaron sus carreras estos periodistas y comentaristas deportivos?





Comments