El ‘Travieso’ se retracta de mensaje al presidente y ofrece disculpas

Facebook Twitter Google+

Jorge “Travieso” Arce se quejó en redes sociales de lo que ocurrió en Culiacán y le mandó un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero después se retractó.

Tras la violencia que se desató en Culiacán cuando militares y grupos armados se enfrentaron, todo México hablaba de esta situación, incluso Jorge “Travieso” Arce, quien ante lo que ocurría mandó un mensaje en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Portero de Dorados se burla de Culiacán; dice que lo hackearon

En este criticó duramente al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre todo por algunas de las frases que han dicho en sus conferencias sobre cómo ponerle un alto a los delincuentes.

Este fue el mensaje del Travieso al presidente

Pero tras darse cuenta el impacto que tuvo, decidió compartir un video para ofrecer disculpas a AMLO

Aseguró que no fue su intención, pero que en ese momento cuando ocurrían las balaceras se sintió desprotegido y preocupado por su familia.

“Antes que nada quiero ofrecerle disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por esas desafortunadas declaraciones que hice en Twitter, no fue mi intención agraviar a nadie he recibido muchas ofensas por mis declaraciones, sin embargo quiero aclarar que por primera vez en mi vida como sinaloense me sentí desprotegido, me sentí asustado, atemorizado, miraba a mis hijos y a mi esposa que me preguntaban que está pasando: ‘por qué papá, por qué tantas balaceras’ y sentí mucho temor. Y como todo padre de familia quise proteger a mi esposa y a mis hijos”, dijo.

Incluso insistió en que ya no hablará de temas políticos y dejará que el gobierno trabaje.

Aquí puedes ver todo el mensaje

Por si te lo perdiste

 

Comments