Travieso Arce desata peleas y comentarios por tuit sobre los chinos

Facebook Twitter Google+

El boxeador mexicano dio de qué hablar en redes sociales luego de emitir un mensaje nada agradable para la comunidad china.

El coronavirus ha provocado una situación complicada para México y el mundo. Jorge Travieso Arce no ha pasado por alto la oportunidad de manifestarse sobre todo lo que acontece alrededor del suceso y generar comentarios.

Fue en Twitter donde se expresó con un mensaje poco afortunado hacia la población china. Aseguró volverse loco en casa debido a que toda la sociedad se encuentra paniqueada y que no hay ni a dónde ir.

Señaló a la comunidad china como “cochinos” y de cierta modo culpables del coronavirus. Este mensaje fue criticado por la comunidad e incluso hubo con quienes se enganchó.

Un usuario desató la furia del Travieso luego de llamarlo “desesperante” y mencionando a Christian Mijares, un rival constante en la carrera del sinaloense. Este no se quedó callado y se dejó ir con todo.

No bastó con uno, otro usuario también intentó conectarlo. Este aseguró que los golpes en el ring afectaron al boxeador, mismo que le respondió de la misma manera. Incluso generó pelea entre usuarios.

Algunos optaron por defenderlo y no dejarlo mal parado. Incluso ganaron el retuit del Travieso.

Por momentos optó por relajarse, aunque de una manera no muy bien correspondida.

Unos sacaron sus dudas existenciales sobre los boxeadores y su quehacer tras el retiro.

 

 

Te podría interesar:

Comments