Así será la nueva trama de Space Jam 2 con LeBron James

Facebook Twitter Google+

Space Jam 2 no será una secuela de la primera entrega y tendrá una trama completamente diferente ahora con LeBron James.

Space Jam es considerada una película de culto y una de las favoritas de chicos y grandes por su animación, comedia y protagonistas. Hace ya casi 24 años, Michael Jordan y los Looney Tunes nos regalaron una de las cintas animadas más entrañables de la historia.

Te puede interesar: Deportistas que son fanáticos de personajes de cómics

Ahora, el mejor basquetbolista de la última década será el encargado de revivir esa magia con la segunda entrega de este filme que verá su estreno el 16 de julio del 2021. La película ya fue grabada y LeBron James tratará de llenar la pantalla grande al lado de Bugs Bunny y sus amigos.

A nueve meses de que llegue a las salas de cine, se han revelado nuevos detalles que incluyen una trama diferente a la primera entrega. De entrada, parece que ahora no veremos a esos pequeños extraterrestres que se robaban el talento de las estrellas de la NBA y se convertían en los ‘Monstars’.

Todo comenzaría con un viaje de LeBron James junto a su hijo a los estudios de Warner Bros; en dicho lugar, el alero de los Lakers y su primogénito quedarían atrapados dentro de un mundo que contiene todas las historias de los personajes de Warner Bros.

El ‘Rey’ perdería a su hijo en este mundo nunca antes visto, todo bajo el poder de una fuerza y mente corrupta llamada ‘Al G’; es ahí cuando los Looney Tunes entran en acción para ayudar a LeBron y logre reencontrarse con su hijo, aunque no será una tarea sencilla.

James deberá conformar un equipo con los Looney Tunes para derrotar en un partido de basquetbol a supervisiones digitales, en su mayoría jugadores de la NBA y WNBA, todo esto para frustrar el plan de ‘Al G’, quien será el villano de la película.

¿Qué deportistas aparecerán además de LeBron James?

Ben Mekler, director y guionista fue quien adelantó la sinopsis de esta nueva entrega que no será una secuela de su antecesora, aunque mantendrá la esencia del primer filme. Hasta el momento, hay cuatro basquetbolistas confirmados.

Junto al ‘Rey’ veremos a Anthony Davis, con quien hizo una gran mancuerna en los Lakers para conseguir el anillo de la temporada 2019/20. Asimismo disfrutaremos de Klay Thompson, jugador de los Warriors. También habrá presencia femenina con Diana Taurasi, jugadora de Phoenix Mercury de la WNBA.

Un rumor que circuló hace unos meses y que ha vuelto a tomar fuerza es la posible aparición de personajes icónicos de Warner Bros. En ese mundo en el que LeBron y su hijo quedarían atrapados, habría un multiverso en el que aparecerían villanos como el ‘Joker’ y ‘Pennnywise’.

Un dato curioso entre Michael Jordan y LeBron James es que sus películas se estrenaron cuando ambos eran los vigentes campeones de la NBA: ‘Su Majestad’ en 1996 en el ‘Rey’ en 2021.





Comments