#Magia: Llegó el trailer de Animales Fantásticos 2… Sale Dumbledore de joven

Facebook Twitter Google+

Los primeros vistazos de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, los fans de la saga desempolvaron sus varitas.

Este martes, el mundo mágico de J. K. Rowling, volvió a despertar la ilusión de los fanáticos, luego de que se revelara el primer trailer de la nueva película: “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, que nos traen el regreso de Newt Scamander y sus criaturas, en una nueva y más peligrosa misión, para tratar de detener a uno de los magos más peligrosos de la historia.

Por si fuera poco, se dejó ver a Albus Dumbledore, uno de los consentidos de Harry Potter e interpretado por Jude Law, en sus épocas de juventud, cuando solo era un profesor del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, quien se unirá a Scamander para detener a Gellert Gridelwald, en su afán de gobernar el mundo de los no magos, a través de la obscuridad.

Animales Fantasticos
(Fuente: Warner Bros.)

La película, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de noviembre, en esta historia que nos cuenta el antes de que ‘El Niño que sobrevivió’ y Lord Voldemort aparecieran en escena, en la famosa saga que conquistó a varios alrededor del planeta con su mundo de fantasía.

Disfruta el trailer…

Comments