‘Toto’ Salvio, fan de Dragon Ball, recibe saludo de ‘Gokú’

Facebook Twitter Google+

El argentino es uno de los muchos futbolistas fans de Dragón Ball. Gracias a sus festejos imitando a Kakaroto recibió una sorpresa.

Eduardo Toto Salvio es actualmente uno de los mejores futbolistas argentinos. Este año fue una pieza clave para que Boca Juniors le arrebatara el título de la Superliga a River Plate.

El Toto también es muy popular debido a su fanatismo por Dragon Ball, el cual demuestra en sus festejos imitando alguna técnica de pelea de los personajes del ánime japonés.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Kame hame ha! Futbolistas que son fans de Dragon Ball

Este día el delantero de 29 años recibió una sorpresa de parte de Mario Castañeda, quien da voz a Gokú. El actor de doblaje mexicano le mandó un saludo mediante un video en Twitter.

“Hola Mario querido. Gracias por tu mensaje. Para mí es más que un placer escucharte y sé que a millones de personas también. Gracias por este saludo GOKU”, respondió el Toto.

El excompañero del mexicano Raúl Jiménez en el Benfica ha imitado el Kame Hame Ha, la teletransportación, el Masenko, entre otras técnicas del ánime.

“Se nos ocurrió en mi casa, a mi hijo le gustan muchos. El primero que hice fue el Kame Hame Ha de Goku. Y la idea era hacer siempre el mismo, pero tuve que ir rotando porque a los chicos les gustaban mucho”, contó al Diario Olé.

Salvio también es fanático de los videojuegos. Incluso tiene su propio equipo profesional llamado TS Warrior y su empresa de controles.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Gamers! Los deportistas amantes de los videojuegos

Comments