Top 10: Las gorras más hermosas de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

New Era saltó al mercado de la Liga MX para hacer convenio con los equipos y así diseñarles infinidad de gorras para toda ocasión. Tienen contrato con 15 de los 18 equipos, sus paquetes van desde los 12 diseños hasta los 24.

Son cerca de 200 diseños en existencia, pero pocos son los que realmente logran cautivar a la afición. Algunos modelos se apegan a lo tradicional, dan muestra de la identidad del equipo, pero unos si se desvían del camino y son las que generan menos demanda.

En REFEREE recopiló las 10 gorras más bonitas de la línea de New Era con la Liga MX.

Atlas

La gorra de Atlas se apega a la identidad del equipo. Colores tradicionales rojo y negro, además de que el escudo al frente hace mucho más agradable este diseño.

América

New Era decidió no sacar diseños americanistas fuera de lo común, se optó por los colores clásicos, el amarillo en gran parte, mientras que los vivos y la tapa en color azul marino.

Cruz Azul

El diseño que se le brindó a Cruz Azul es elegante por donde se vea, se equilibró de manera adecuada el tono de azul en la gorra con el del escudo. Un modelo que encantaría a cualquiera.

Chivas

El modelo de gorra para Chivas rompió escalas, es de las pocas que no usan colores tradicionales y en el negro se logró la manera adecuada de imponer un estilo y apariencia.

León

El modelo de la fiera no se salió de contexto y prefirió por conservar el verde esmeralda, acompañado de la tapa negra. El escudo al frente termina por definir la identidad de la gorra y del equipo.

Monterrey

La versión para Rayados es sencilla, pero elegante. Mantiene los colores clásicos del equipo, además de que no llama la atención y se complementa con el escudo.

Puebla

La boina de la Franja da la apariencia de estar hecha de mezclilla, pero es todo lo contrario. La percepción que recibe es gracias a la tonalidad del color en la que esta bañada. A comparación de otro modelos del equipo, el escudo tradicional da una mejor apariencia.

Querétaro

Tiene una mezcla adecuada de colores, blanco y azul cielo. El blanco hace referencia al apodo del club, mientras que el azul ha sido una coloración que los ha acompañado en uno que otro uniforme, además de que está presente en el escudo.

Santos

Por los Guerreros se apostó utilizar el escudo conmemorativo y no se equivocaron. El matiz es verde al 100 por ciento, mientras que los vivos son blancos. Además no acapara toda la parte central, solo un costado de la misma.

Tigres

La cap de los Felinos luce por el uso de sus colores alternativos, en mayor parte azul y en menor el amarillo. Tiene como plus el diseño del tigre al frente.

 

 

Comments