Todo lo que debes saber de la demo del FIFA 20

Facebook Twitter Google+

Ya falta muy poco para que salga a la venta el FIFA 20, pero esta semana se podrá disfrutar de su versión demo.

Septiembre es un mes especial para los gamers, sobre todo para los amantes del FIFA, y es que cada año es cuando sale una nueva edición del videojuego de futbol de EA Sports. Su lanzamiento a nivel mundial será el 27 de septiembre en todas las plataformas.

Te puede interesar: Licencias, jugabilidad y más… las diferencias entre FIFA y PES

Sin embargo, un par de semanas antes, los fiferos podrán disfrutar de la versión demo. En los últimos días se dieron a conocer los equipos que estarán disponibles bajo este formato de prueba, destacando la presencia de un equipo de la Liga MX.

Hay clubes de talla internacional como el Liverpool, Real Madrid, Borussia Dortmund, Manchester City, PSG, Roma y Atlético de Madrid. Además aparece el Vissel Kobe, equipo japonés donde juega Andrés Iniesta. El efecto Carlos Vela se hace presente, ya que se podrá utilizar a Los Ángeles FC. El representante azteca será el Club América.

Habrá tres modalidades de juego en la versión demo. Se podrá jugar un partido de inicio rápido con duración de 4 minutos y elegir a cualquiera de 10 equipos mencionados. También disfrutarse del formato Champions League, con las entradas y el himno característico del mejor torneo de clubes del mundo.

El atractivo más importante del FIFA 20 será el regreso del futbol callejero, antes llamado FIFA Street y, ahora, bajo el nombre de VOLTA Football. También estará habilitada esta modalidad en la demo.

Los fans de la saga FIFA probarán la nueva entrega de la franquicia a partir del próximo martes 10 de septiembre… ¡Ya estamos contando las horas!

Te puede interesar: Volta en FIFA 20, promete mucho de lo entrañable en FIFA Street

 

Comments