Warner Bros se disculpa por insultos a Tigres

Facebook Twitter Google+

Las redes sociales pueden jugar en contra de cualquiera que tenga en sus manos un usuario. Ahora fue en Twitter, donde la compañía de entretenimiento tuvo que aclarar una situación con los Tigres de la UANL.

En actividad de la jornada cinco, Tigres recibió a Chivas en la cancha del estadio Universitario. El marcador fue para los locales que terminaron goleando por tres goles a cero.

Esto provocó las burlas hacia los seguidores del equipo visitante, que no pudo contener los embates de los felinos. En el estadio, los aficionados de Tigres comenzaron a cantar en relación a la última final que disputaron ambos clubes.

Cabe recordar que dicho partido es muy recordado por la participación del árbitro Luis Enrique Santander. En el encuentro de vuelta se le acusó de tener la tendencia de macar en contra de Tigres. Incluso, en los minutos finales no marcó un claro penal que pudo significar el empate de los felinos.

“Y ya lo ven, y ya lo ven, Chivas no existe sin Santander” retumbó en el estadio Universitario. Uno de los videos donde mostraban dicho cántico, fue comentado por la cuenta oficial de Warner Bros México. De una manera poco amigable, atacaron al equipo de Nuevo León y, pese a que el tuit fue eliminado de inmediato, se tomaron capturas de pantalla del incidente.

Con la imagen de la compañía en juego, emitieron una disculpa pública en sus redes sociales. Más allá de reiterar el compromiso con el entretenimiento, no mencionaron si habría consecuencias para el responsable.

Podría interesarte:

Pumas gana, gusta y golea contra el Atlético de San Luis





Comments