Televisa, TV Azteca y ESPN unirán transmisiones

Facebook Twitter Google+

Los Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Costa Rica servirán para que los televidentes sean testigos de una fusión entre Televisa, TV Azteca y ESPN. Será durante seis programas donde los más grandes especialistas, de cada cadena, se unirán para analizar lo ocurrido en Copa Oro.

Tanto Televisa, Tv Azteca y ESPN anunciaron este acontecimiento mediante sus redes sociales. Esto a través de un video, el cual ya circula en las señales televisivas respectivas. La fusión para estos programas reunirá a analistas como Oswaldo Sánchez, Enrique Bermúdez, Paco Villa, Francisco Fonseca, Carlos Guerrero, Davide Medrano, León Lecanda, Jared Borgetti y Francisco Gabriel de Anda.

Este evento dará inicio durante los Cuartos de Final de la Copa Oro, en el juego entre México y Costa Rica. Los comentarios sucederán antes y después del partido. Aunque el análisis post-partido solo podrá ser presenciado a través de la señal de SKY.

“Lo que nunca imaginaste se ha hecho realidad y será un evento histórico en nuestro país.”

Previamente al anuncio oficial, tanto David Medrano como León Lecanda ya habían hecho especulación sobre lo que se estaba preparando. Ambos postearon, en sus redes sociales, fotografías donde se les veía a ellos junto a Enrique Bermúdez. Esta unión compone la campaña “Por el futbol somos brothers”, perteneciente a la empresa de cervecería Tecate.

Te podría interesar:

Raúl Jiménez, el delantero más deseado de la Premier

Los rostros y contenidos de TUDN

Comments