#AyNanita: Se mueven las cabezas en Televisa Deportes… Con el Mundial a la esquina 😨

Facebook Twitter Google+

Las altas esferas de Grupo Televisa no quiere dejar ningún cabo suelto previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ya comenzaron los cambios.

Este jueves Grupo Televisa mandó un comunicado en el que señalan que Juan Carlos Rodríguez será el nuevo responsable de Televisa Deportes, por lo que ahora tendrá la tarea de coordinar la producción y distribución de los contenidos que realizan y para todas sus plataformas.

Logo de Grupo Televisa.

Con este cambio, Rodríguez sustituirá a Yon de Luisa, quien será el nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a partir de que la Selección Mexicana termine su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 sustituyendo a Decio de María.

Comunicado-televisa
Comunicado de la televisora de Chapultepec.
Comunicado-televisa
Comunicado de la televisora de Chapultepec.

Según dio a conocer la televisora de Chapultepec, el nuevo responsable de Televisa Deportes tiene mucho conocimiento en el área de Univision Deportes y en su nueva función le reportará a los directivos Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

directivos-de-televisa
Directivos de Televisa junto a Emilio Azcárraga.

Por otro lado, la empresa mexicana informó que planea soltar cerca de 150 millones de dólares para realizar todas las producción en las que destacan el Mundial de Rusia 2018.

Rusa-2018
Logo de la Copa del Mundo 2018.

Cabe señalar, que la empresa no anunció ningún cambio con respecto a Francisco Javier González, quien es director editorial de Televisa Deportes y sigue firme en su puesto para la justa veraniega.

francisco-javier-gonzalez
Francisco Javier González, director editorial.

Comments