#Rating: Televisa vuelve a atacar a Martinoli… Y la banda se les va encima

Facebook Twitter Google+

Durante la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 algunos usuarios reportaron ‘fallas’ en la transmisión de Azteca y Christian Martinoli desenmascaró a la competencia.

Durante la Final del Mundial de Rusa 2018, entre Francia y Croacia, algunos seguidores mostraron sus quejas porque la señal de TV Azteca estaba teniendo diversas fallas de audio a través de la televisión de paga, algo que el comentarista más famoso del país no dejó pasar para mostrar su molestia contra Televisa.

Horas después de que se diera el pitazo final por parte del árbitro apareció en la cuenta de Twitter de Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, una carta en la que se desmarcaban de las quejas hechas por los usuarios de la plataforma de Izzi, empresa propiedad de la televisora de Chapultepec.

Cabe recordar, que durante el segundo partido de México en la Copa del Mundo contra su similar de Corea la misma plataforma bajó la transmisión de sus rivales, con la intención de que sintonizaran a los acérrimos rivales.

Tras el mensaje enviado por parte del también titular en los programas deportivos de Televisa los usuarios se le fueron con todo recordándole el tipo de comerciales que utilizaron en la que atacaban a Martinoli para que la gente los volteara a ver durante la justa mundialista.

 

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 se convirtió en una lucha cuerpo a cuerpo, aunque los de Chapultepec parecen haber sacado sus  peores formas para ganar, pero todo salió a la luz a pesar de los arduos intentos por conseguir los mejores pero no lograron ser de la preferencia del público según las encuestas.

Comments