Técnicos y futbolistas que se pelearon en la cancha

Facebook Twitter Google+

A lo largo del tiempo se han dado varios enfrentamientos entre maestro y alumno.

En el futbol internacional se han dado varios encuentros de técnicos vs futbolistas, generando polémica en la competencia e incertidumbre en el interior del equipo.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

Giuseppe Raffaele

Giuseppe Raffaele, técnico del Catania en la Serie C, protagonizó un altercado contra los jugadores del Vibonese debido a que frenó un contraataque metiéndose a la cancha para arrebatar el balón; dicha acción valió los tres puntos para su equipo.

 

Paco Jémez vs Lass Bangoura

Durante sus tiempos en el Rayo Vallecano, durante 2015, Paco Jémez tuvo un altercado con Lass Bangoura. El futbolista guineano reprochó su salida del campo, situación que lo llevó a encararse con Jémez.

José Guadalupe Cruz vs Jorge Villalpando

En México uno de los casos más peculiares fue el de José Guadalupe Cruz con Jorge Villalpando. Ocurrió en la Copa Libertadores de 2011 cuando Jaguares visitó a Junior de Colombia, el ‘Profe’ sacó a Villalpando por cometer algunos errores, situación que no le cayó al arquero y se lanzó directo a los golpes.

Alan Pardew vs David Meyler

Durante un partido de Premier League en 2014, Alan Pardew, entonces técnico del Newcastle, le soltó un cabezazo a David Meyler, quien era atacante del Hull City. El entrenador inglés recibió una sanción de siete partidos.

Roberto Mancini vs Mario Balotelli

La relación entre Roberto Mancini y Mario Balotelli nunca fue la mejor, su primera fricción se dio en un juego en 2011, celebrado en los Estados Unidos; el Dt sacó al ‘Nene’ por ‘cremoso’. La bomba explotaría en 2012 cuando el delantero atacó a Mancini en el entrenamiento.

INTERNET

Ricardo Lavolpe vs André-Pierre Gignac

El zafarrancho que armaron Ricardo Lavolpe y André-Pierre Gignac le puso sabor a la final navideña de 2016. El técnico argentino se hizo de palabras con el francés, sin imaginar que originarían una pelea entre sus equipos.

Javier Aguirre vs Ricardo Phillips

En la Copa Oro 2009, Javier Aguirre acaparó las portadas luego de ser expulsado por patear al futbolista panameño Ricardo Phillips. El ‘Vasco’ explicó que pateó al rival porque este quería pasarse de vivo cuando el balón ya había salido de la cancha.

Te podría interesar:





Comments