Técnicos que se caracterizan por sus reclamos a los árbitros

Facebook Twitter Google+

Estos entrenadores han figurado en la cancha por sus constante reclamos a los jueces.

Varios técnicos del futbol mundial han destacado por su estilo de juego, pero también por su actitud con los árbitros. Son los que más reclamos generan constantemente.

Miguel Herrera

Miguel Herrera es uno de los técnicos que tiene un sitio especial en esta categoría. En gran parte de sus derrotas acostumbra ‘explotar’ contra los árbitros; su show más reciente fue contra César Arturo Ramos.

Mario Saralegui

En un partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Atlético Paranaense, el técnico de los uruguayos se fue con todo en contra del central luego de haber sido expulsado.

 

Marcelo Gallardo

En octubre de 2019, Marcelo Gallardo protagonizó una escena con el central luego de finalizar una serie de vida o muerte contra Boca Juniors. el técnico de River no se aguantó las ganas tras el final y fue a decirle de todo.

Diego Simeone

En LaLiga es constante ver a Diego Simeone protestar por las decisiones en contra de su equipo. El técnico argentino del Atlético de Madrid se caracteriza por confrontaciones considerables contra los centrales.

INTERNET

Gerardo Martino

Pocas veces se ve al ‘Tata’ fuera de lugar, pero en la Copa Oro 2019 dio a conocer su lado negativo. En los Cuartos de Final contra Costa Rica lució desesperado y en contra del arbitraje de Concacaf.

INTERNET

PORTADA: ESPECIAL/INTERNET

Te podría interesar:





Comments