Spike Lee y sus atuendos deportivos más estrafalarios

Facebook Twitter Google+

Una presencia constante en eventos deportivos, principalmente de los Knicks de Nueva York, Spike Lee no duda en demostrar que es un aficionado de hueso colorado con sus atuendos.

Aunque los Knicks de Nueva York no sean un equipo ganador en los últimos años, Spike Lee siempre hace acto de presencia en la primera fila de Madison Square Garden para apoyarlos.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar: Francona, de coach de Jordan a romper la ‘Maldición del Bambino’

Lee es un reconocido director de cine y ya ganó un Premio Oscar por su trabajo en el “El infiltrado del KKKlan”; su segunda pasión son los deportes.

(Foto: Twitter)

COMPRA “EL INFILTRADO DEL KKKLAN” EN AMAZON 

Ya sea en comerciales, en eventos de cine o en partidos que asiste, Lee aparece con un atuendo relacionado a alguno de sus equipos favoritos.

(Foto: Twitter)

Relación con Kobe 

Spike Lee tenía una relación de muchos años con Kobe Bryant, e incluso trabajaron en un documental juntos. 

(Fotos: Twitter @Lakers)

COMPRA NBA 2K20 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Después que ‘Black Mamba’ anotó 61 puntos en 2009 cuando los Lakers de Los Ángeles visitaron a los Knicks, Bryant le firmó su hoja de estadísticas a Lee. 

(Fotos: Twitter @Lakers e Instagram @officialspikelee)

A las pocas semanas del repentino fallecimiento de Kobe, Spike Lee apareció en los Premios Oscar con un atuendo que le hacía tributo a la leyenda de los Lakers.

(Fotos: Twitter)

COMPRA “MALCOLM X” EN AMAZON

Atuendos

Uno de los momentos más recordados en la historia de la NBA fue en 1994, cuando Lee se burló de que los Pacers de Indiana iban a perder el partido, pero provocó a Reggie Miller y este anotó 25 puntos en el último cuarto para que el conjunto de Indiana ganara.

(Fotos: Twitter)

Después que hubo una situación sobre que puerta usar en el Madison Square Garden, Lee apareció en ESPN para dar su versión de la historia con un gorrito de los Knicks, lentes color naranja y un collar azul.

(Foto: YouTube)

Antes del segundo partido de la Serie Divisional del 2018 entre los Yanquis de Nueva York y las Medias Rojas de Boston, Lee saludó a los jugadores del conjunto neoyorquino con una franela de la Serie Mundial del 2003 y una gorra con todos los años que ganaron el campeonato.

(Foto: Twitter @Yankees)

COMPRA LIBRO SOBRE LOS YANKEES EN AMAZON

Después del incidente que causó que Charles Oakley, leyenda de los Knicks, fuera expulsado del Madison Square Garden, Lee lo apoyó al usar su jersey en el siguiente duelo del equipo. 

(Foto: Twitter)

Cuando Colin Kaepernick, en ese entonces mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, decidió protestar en el himno nacional de los Estados Unidos en 2016, Lee fue uno de los tantos que lo apoyaron y en algunas ocasiones apareció en público con ropa que le hacían referencia al QB. 

(Fotos: Twitter)

CNN organizó un debate en 2017 sobre la relación entre los deportes y la política, Lee fue uno de los invitados y apareció en el programa con una playera que tenía la imagen de John Carlos y Tommie Smith en su protesta en los Juegos Olímpicos de México en 1968. 

(Foto: Twitter)

Aunque no traía ningún atuendo para apoyar a los Knicks, Lee acompañó al cantante y su amigo, Prince, al Juego de Estrellas de la NBA de 1998 que se realizó en Nueva York. 

(Foto: Twitter)

COMPRA LIBRO SOBRE LOS KNICKS EN AMAZON

En 2019, las Grandes Ligas llevó dos duelos entre los Yanquis y las Medias Rojas a Londres, Inglaterra, y en uno de los partidos estaba Lee con el actor Rami Malek. 

(Foto: Twitter)

Antes de un duelo entre los Knicks y los Nets Brooklyn en Barclays Center, Lee con su jersey de uno de sus jugadores favoritos, Walt Frazier, saludó a Kristaps Porzingis, jugador en ese entonces del club de Nueva York. 

(Foto: Twitter)

En una visita del Heat de Miami a los Knicks, Lee, con su jersey de Landry Fields, platica con LeBron James en una pausa. 

(Foto: Twitter)

Previo a un duelo entre los Knicks y los Lakers de Los Ángeles en Nueva York, Lee conversa con Earvin ‘Magic’ Johnson. 

(Foto: Twitter)

En un partido de los Yanquis, Lee apareció con su jersey de Derek Jeter y una gorra del equipo con los campeonatos en verde fosforescente. 

(Foto: Twitter)

Lee protagonizó varios comerciales de Nike con Michael Jordan entre finales de los años ochenta y principios de los años noventa. El director interpretaba al personaje ‘Mars Blackmon’. 

(Foto: Twitter)

En un partido de los Yanquis, Lee se tomó una foto con el actor John Cusack, quien se sentó a lado. 

(Foto: Twitter @Yankees)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments