“Soy como Benjamin Button”, dice Zlatan Ibrahimovic

zlatan ibrahimovic milan

Facebook Twitter Google+

El sueco regaló otra de sus frases célebres al compararse con el personaje interpretado por Brad Pitt

El sueco Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que es de esos personajes como dice el dicho: “genio y figura hasta la sepultura”. Ahora se comparó con el protagonista de la película El misterioso caso de Benjamin Button en entrevista para Milan TV.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

El día de ayer el delantero marcó doblete con el Milan en el triunfo 4-1 sobre Sampdoria. El primero de ellos apenas a los 3 minutos y 22 segundos; el más rápido de su carrera.

“Hacer un gol es siempre positivo, es siempre bueno. Así ayudo al equipo, pero no sabía que era mi gol más rápido. Espero poder continuar así, con fuerza para marcar goles”.

¡EL JERSEY DEL AC MILAN ESTÁ EN AMAZON!

Ibrahimovic cumplirá 39 años de edad el 3 de octubre y se niega al retiro. Algunos no confiaban en que pudiera aportar buen futbol al Milan tras su paso por la MLS con Los Angeles Galaxy.

“Dicen que estoy viejo, pero en realidad estoy calentando. Soy como Benjamin Button. Nací viejo, pero siempre estando joven, nunca viejo”.

Zlatan ha marcado 10 goles y cinco asistencias en 19 partidos con los rossoneri en esta segunda etapa. Además, se convirtió en el único que ha anotado 50 goles con Milan e Inter Milan.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Vela y otros rivales que fueron ‘ninguneados’ por Zlatan Ibrahimovic





Comments