Sebastián Córdova supera a Haaland, Davies y Greenwood en FIFA 21

Sebastían Córdova

Facebook Twitter Google+

A pocas semanas del lanzamiento del FIFA 21, cada vez podemos conocer más detalles sobre este famoso videojuego y además de los rankings o medias de los jugadores. 

Ahora EA Sports dio a conocer una pequeña lista de los jugadores que más puntos aumentaron en su rating dentro del simulador, misma en la que aparece Sebastián Córdova y supera a grandes estrellas mundiales. 

El jugador de las Águilas del América en la edición del 2020, aparecía con un una media  global de apenas 62 puntos, mientras que para la edición 2021 el futbolista mexicano aparece con un rating global de 75, teniendo 13 puntos más que el año anterior. 

Junto a Córdova aparecen futbolistas de la talla de Alphonso Davies; del Bayern Munich, Masoon Greenwood; del Manchester United y Erling Haaland; del Borussia Dortmund, que aumentaron 9, 10 y 11 puntos respectivamente, por lo que Córdova tuvo un mayor aumento que estas estrellas dentro del FIFA 21.

COMPRA EN AMAZON EL FIFA 21 PARA XBOX ONE 

COMPRA EN AMAZON EL FIFA 21 PARA PS4 

El mexicano solamente fue superado por el defensa del Hellas Verona, Marash Kumbulla qué pasó de tener un ranking de 60 a 75 puntos. 

Sebastián Córdova junto a José Juan Macías, Alan Mozo, Roberto Álvarado Matías Zaracho de Racing de Argentina y Diego Valencia de la Universidad Católica de Chile forman parte de FIFA 21 Squad y son presentados como la próxima generación del futbol latinoamericano.

Foto de portada: Twitter

Te podría interesar:





Comments