El épico mensaje de Santiago Ormeño tras su gol ante Chivas

Facebook Twitter Google+

Santiago Ormeño volvió a encender las redes sociales luego de meter el gol con el que Puebla derrotó a Chivas.

El ‘Ormeñismo’ ha vuelto a invadir el futbol mexicano, pero ya no solo en el mundo virtual. Santiago Ormeño se dio a conocer gracias a la eLiga MX y ahora está respondiendo en la cancha. El delantero se ha convertido en la sensación del Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Gullit Peña deja a Correcaminos, ¿cuál sería su destino?

El atacante de la Franja volvió a anotar y este sábado le dio la victoria al Puebla, para así llegar a dos goles en el torneo. Y no fue una anotación cualquiera, Ormeño firmó uno de los mejores goles que se han visto en este inicio de campeonato.

Luego de su obra, Ormeño se convirtió en tendencia en Twitter y fue elogiado por aficionados y periodistas. De a poco, el delantero está respondiendo a la confianza de Juan Reynoso, quien ha sido el único entrenador que le ha brindado verdaderas oportunidades de juego.

El gamer más famoso de la Liga MX aprovechó su momento de gloria para hacer acto de presencia en redes sociales y dejó un mensaje digno de su personalidad. Ni él mismo se creyó el golazo que se mandó y, al mismo tiempo, agradeció el apoyo de sus fans.

A sus 26 años, ‘Ormedeus’ todavía está a tiempo de hacer una carrera digna en el futbol y consolidarse en el Puebla o en cualquier otro equipo del balompié mexicano. Solo él y el tiempo dirán hasta dónde puede llegar y cuál es su techo.

Te puede interesar:





Comments