Ruso Brailovsky asegura que Jiménez es más que CR7

Facebook Twitter Google+

El programa de La Última Palabra volvió a dar de qué hablar y ahora fue culpa del Ruso Brailovsky. El analista argentino aseguró que Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo.

Todo comenzó con los rumores que colocaron a Jiménez en el radar del Real Madrid. Diversos medios en España aseguran que el mexicano es del gusto de Zidane.

La mesa de debate comenzó a analizar si sería buena opción que cambiara de equipo. Mientras unos concluían que era buena idea, otros argumentan que puede seguir siendo referente de los Wolves.

Fue ahí cuando entró Daniel Brailovsky a explicar las cualidades de Raúl Jiménez. Aseguró que es el tipo de jugador que le gusta incluso al mismo Karim Benzema.

“Las mejores épocas de Benzema son cuando tiene a un lado a otro centro delantero. Con este tipo de jugadores como Raúl se pueden estar turnando la posición y hacer una buena combinación”, explicó el Ruso.

Tras esto, hicieron la comparación entre Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez, aludiendo a cómo acompañarían a Benzema. El analista aseguró que Raúl sería más jugador para Benzema que lo que fue el portugués.

“Lo sostengo (que Raúl sea más que Cristiano). Un jugador de equipo, que sale, que hace goles, que juega con los compañeros, que no es individualista”, concluyó Daniel.

La incredulidad de sus compañeros en la mesa fue evidente. Incluso le reiteraron el cuestionamiento sobre si hablaba en serio, a lo que Brailovsky dijo que sí.

¿Estás de acuerdo con el analista?

Podría interesarte:

¿Qué fue de Kléber Boas? Campeón con el América en 2005

Comments