Reyna habla sobre su regreso, de la ‘Chofis’ y de soltar ganchos

Ángel Reyna en Veracruz

Facebook Twitter Google+

El exjugador de América, Chivas y Veracruz, Ángel Reyna, dejó entrever que volverá a la Liga MX; ésta y otras cosas las reveló en Instagram

Desde diciembre de 2019, Veracruz dejó de formar parte de la Liga MX. La desafiliación de los escualos se dio, principalmente, por tener adeudos de hasta 43 millones de pesos con los jugadores. Entre ellos se encontraba Ángel Reyna.

A sus 36 años, Ángel Reyna ha pasado por los dos grandes de México: América y Chivas. También ha militado para Monterrey, San Luis y Necaxa. Además de una breve estadía en el otrora Ascenso MX con los toros de Celaya.

TE PUEDE INTERESAR:  Ángel Reyna dice a Zague que lo deberían de correr de TV Azteca

‘El pleititos’, como lo apoda Christian Martinoli, estaría cerca de regresar a la Liga MX. Gracias a la herramienta de preguntas en Instagram, Ángel Reyna convivió con sus casi 73 mil seguidores y les confesó varias cosas.

Ángel Reyna con Monterrey
@angelreynaoficial

A la pregunta de un usuario de que si había pláticas con un equipo de primera división para volver a jugar, Reyna respondió: “es correcto”. Sin embargo, el delantero no ofreció mayores detalles ni dio un nombre.

Más adelante se le cuestionó sobre la ‘Chofis’ López, quien fue separado de las Chivas. Recordemos que, el pasado 30 de octubre, la directiva lo puso como transferible a causa de un escándalo por una indisciplina.

'Chofis' López en Chivas
@eduardochofislopez

“Es un jugador con muchísimo talento (‘Chofis’ López). Ahorita en México no hay dos cómo él. Y es mi chavo ja, ja, ja”, comentó Ángel Reyna

Los seguidores del ‘pleititos’ también quisieron conocer a qué se habría dedicado sino hubiera sido futbolista. La respuesta lo dice todo: boxeador. Reyna tampoco veía con malos ojos hacer una carrera, tal vez Arquitectura o Derecho.

Reyna y su perro 'Drago'
@angelreynaoficial

Finalmente, Ángel Reyna reveló que pudo haber jugado en Europa. Fueron cuatro ocasiones las que lo buscaron del ‘viejo continente’, pero nunca se cerraron las transacciones. La última fue hace nueve años, cuando tenía 27.





Comments