Renato Ibarra reaparece y habla sobre su detención

Renato Ibarra disculpa arresto Lucely Chalá

Facebook Twitter Google+

A través de redes sociales, Renato Ibarra regresó al ojo público después de su arresto y mandó un mensaje sobre lo sucedido.

Después de pasar meses fuera del ojo público por su arresto, Renato Ibarra mandó una disculpa a través de un video.

Te puede interesar: Nicolás Castillo no jugará el Apertura 2020 con América

El video salió en su cuenta de Instagram, aunque sigue bloqueado su acceso, y varios usuarios lo publicaron en Twitter.

En la grabación, Ibarra primero pidió disculpas a Lucely Chalá, su exesposa, y a todos por lo ocurrido, y dio su versión de lo que pasó la noche del altercado.

“Hubo una discusión verbal, más no una agresión física. Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese día”, dijo Ibarra en el video.

(Foto: Instagram @renatoibarra)

El futbolista ecuatoriano quiere una segunda oportunidad y usó de ejemplo su comportamiento en la cancha.

“Quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad, como ustedes saben bien. Y cómo me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento”, aseveró el jugador del América.

(Foto: Instagram @renatoibarra)

Ibarra cerró al prometer que buscará ayuda para ser mejor persona y que hará todo en su poder para ser un aliado para las mujeres.

“Voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona. Voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”, expresó el futbolista.

El jugador terminó con un agradecimiento a la prensa por respetar la privacidad de Chalá y la de él durante el periodo que estuvo fuera de la cárcel después de ser liberado.

Te puede interesar

Foto portada: Twitter

Comments