Recuperan playeras del Pájaro Benítez, entre ellas una de Ronaldinho

Facebook Twitter Google+

Edgar Pájaro Benítez denunció a través de redes sociales que le robaron playeras de los equipos que jugó o que intercambió con otras estrellas.

La Policía de Paraguay recuperó 93 playeras que habían sido robadas de la casa de Edgar Pájaro Benítez, exjugador del Pachuca; entre las casacas que recobraron las autoridades, una de Ronaldinho cuando jugaba con el Querétaro.

Te podría interesar: Futbolistas que han roto la cuarentena; uno hasta chocó su auto

El lunes 30 de marzo, Benítez usó su cuenta de Instagram para denunciar que le robaron mil playeras (de los equipos que jugó o que consiguió de intercambio), zapatos y guantes de su casa.

“Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente 1.000), aquellas que había usado con la selección paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron Hurtadas de mi casa, y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales”, escribió Benítez en su cuenta.

(Foto: Twitter)

Entre las que siguen en posesión de los ladrones es una que le dio Lionel Messi después de un partido de eliminatoria entre Argentina y Paraguay.

La Fiscalía de Paraguay detuvo a dos albañiles que estuvieron trabajando en la casa del futbolista en Paraguay.

Benítez, de 32 años, pidió a sus seguidores que, si las ven en redes sociales a la venta, llamen a las autoridades.

“Todas están camisetas representan mucho para mi pues detrás de cada una de ellas existe una anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy (a) agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas”, explicó Benítez en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram)

El ‘Pájaro’ es miembro actual del club Guaraní de su país. Jugó por última vez en México en el Clausura 2018 con el Querétaro.

(Foto: Twitter @pajarobenitez11)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments