Las recomendaciones deportivas para este fin de semana

Facebook Twitter Google+

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y una vez más REFEREE optó por reunir títulos literarios y cinematográficos sobre el deporte. Películas, series o libros que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Son tres sugerencias para salir de la rutina, si no hay planes de salir, toma asiento y disfruta. Hemos reunido una película, una serie y un libro. Estas son las recomendaciones deportivas para este fin de semana.

La 4ta compañía – Película (Netflix)

Una cinta que ganó nueve Premios Ariel durante 2017, entre los que destaca mejor película y mejor actor. La historia gira en torno a la década de 1970 en México y la corrupción que acechaba durante aquellos años. El penal de Santa Martha Acatitla alberga a un equipo de futbol americano que se dedica a mantener el orden y contar con ciertos privilegios.

The Real Football Factory – Serie (Netflix)

Una serie clásica que se estreno en 2006. Consta de seis capítulos y en cada uno de ellos se relata la manera en que operan los hooligans del futbol, en este caso, los ingleses. Se recopilan historias, comentarios revelados por si mismos y se detalla cada particularidad de las rivalidades violentas y salvajes.

Dream Team. Como Michael, Magic y el mejor equipo de todos los tiempos conquistó el mundo y cambió el juego de baloncesto para siempre – Libro

Una obra literaria de Jack McCallum donde relata la historia del mejor equipo que ha visto el baloncesto olímpico de los Estados Unidos. Se descubren las estrategias e historias de aquél Dream Team de 1992. Desde su inicio hasta que obtuvieron la consagración con la medalla de oro. Adquierelo aquí. 

Te podría interesar:

Recomendaciones para el fin de semana 1

Recomendaciones para el fin de semana 2

Comments