Raúl Jiménez, de los más deseados en la Premier League

Facebook Twitter Google+

La temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton dejó huella. El futbolista mexicano también ha marcado diferencia fuera de la cancha, principalmente en el equipo Fantasy de la Premier League.

Raúl Jiménez está entre los 10 jugadores más seleccionados de toda la competencia. A nivel general, se encuentra en la novena posición por encima de jugadores de la talla de Ederson, arquero del Manchester City, Sadio Mané o incluso que su compañero Diogo Jota.

También por posición tiene una posición importante. En la categoría de delanteros, Jiménez está colocado como el número dos y sólo tiene encima a Harry Kane.  Aquí es seguido por Sergio Agüero, Pierre Aubameyang, Roberto Firmino, entre muchos otros. El delantero mexicano está en el 27.5% de todas las plantillas registradas en el fantasy de la Premier League.

Jiménez se convirtió en la sensación de los Wolves y de la Premier League. Su temporada rindió frutos hasta de manera virtual, no es para menos luego de que anotara 13 goles y acumulará 10 asistencias en su primera campaña en la Premier. Actualmente, Raúl Jiménez ya tiene dos goles con la camiseta de los Wolves, anotados en las fases previas de la Europa League.

Te podría interesar:

Los mexicanos que aumentaron su valor durante el último año

Comments