Raúl Jiménez, el delantero más deseado de la Premier League

Facebook Twitter Google+

La temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton continua dejando huella. El futbolista mexicano también ha marcado diferencia fuera de la cancha, principalmente en el equipo Fantasy de la Premier League.

Raúl Jiménez es el jugador con mejor promedio de selección entre los usuarios. A nivel general es el que más selecciones recauda al tener un 49.7%. Es seguido por Andrew Robertson, lateral del Liverpool, con un 38.3% y Mohamed Salah, extremo de los Reds, con un 37.9% de selección. La diferencia entre Jiménez y el segundo y tercer lugar es de 11.4% y 11.8% respectivamente.

También por posición tiene un dominio imponente. En la categoría de delanteros, Jiménez está colocado como el número uno, con el mismo porcentaje. Aquí es seguido por Callum Wilson, del Bournemouth, y por Harry Kane, del Tottenham. Estos dos delanteros están muy alejados del de los Wolves. El primero cuenta con un 31.2% de selección y Kane tiene un 21.7%

La diferencia de porcentaje que mantiene con los delanteros es de 18.5% con Wilson y de 28% respecto a la selección de Harry Kane. En la cantidad de puntos acumulados el mexicano sigue siendo superior al tener 181 puntos a comparación de sus perseguidores que tienen 168 y 160 puntos acumulados.

Jiménez se convirtió en la sensación de los Wolves y de la Premier League. Su temporada rindió frutos hasta de manera virtual, no es para menos luego de que anotara 17 goles y acumulará 8 asistencias en su primera campaña en Inglaterra. Actualmente tienen un valor de 39.8 millones de dólares y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

Te podría interesar:

Los mexicanos que aumentaron su valor durante el último año

Comments