¿Quiénes viajaban con Kobe Bryant en el helicóptero?

Facebook Twitter Google+

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo acaparó las noticias, pero junto a ellos lamentablemente también perdieron la vida otras siete personas.

El terrible accidente aéreo en el que falleció la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, conmocionó al mundo no sólo deportivo, sino también a artistas, políticos y periodistas.

El choque de su helicóptero en California el reciente 26 de enero cobró la vida también de su hija Gianna, de 13 años de edad, quien aspiraba a ser basquetbolista profesional en la WNBA.

TE PUEDE INTERESAR: Video desmentiría “pacto” entre Kobe Bryant y su esposa sobre volar juntos

Junto con los Bryant viajaba Alyssa Altobelli, compañera de equipo y mejor amiga de Gianna, junto con sus padres Keri y John AltobellI; este último, entrenador de beisbol colegial.

También perdieron la vida a bordo del helicóptero Payton Chester, compañera de Gianna, y su madre Sarah. Además de Christina Mauser, auxiliar del equipo, y el piloto Ara Zobayan.

Twitter @CrisLopezNBA

Todos viajaban a la academia Mamba de basquetbol para el partido que Gianna y sus compañeras iban a disputar.

El helicóptero era propiedad de Kobe Bryant, quien lo adquirió para ahorrar tiempo en traslados y pasar más tiempo con su familia.

Bryant y los demás pasajeros del helicóptero se estrellaron en la zona montañosa de Calabasas, California, debido a la densa neblina que había en la zona, según los primeros informes oficiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments