¿Qué fue de los actores y futbolistas que aparecen en la película ‘Gol’?

¿Qué fue de los actores y futbolistas que aparecieron en la película 'Gol'?

Facebook Twitter Google+

Kuno Becker cumplió el sueño de muchos, pasó de jugar en las canchas del barrio a ser jugador del Real Madrid. A más de 10 años del estreno muchos fans se preguntan ¿qué fue del elenco de la película? 

Grandes futbolistas aparecieron en la película junto a Kuno Becker y Alessandro Nivola. Los futbolistas y actores han cambiado por completo, muchos se preguntan ¿qué fue de ellos después de la película?

Compra en Amazon el balón oficial del Mundial de Rusia 2018

Kuno Becker 

Kuno Becker interpretando a Santiago Múnez/ Kuno Becker ahora
Instagram (@kunobp)

Interpretó a Santiago Muñez y le dio voz al Rayo McQueen en las películas de Cars. Actualmente dejó la actuación y se dedica a ser productor de cine. 

Compra en Amazon el balón Adidas oficial de la Eurocopa

Alessandro Nivola 

El actor Alessandro Nivola como Gavin Harris

El actor que le dio vida a Gavin Harris ha grabado muchísimas más películas después de ‘Gol’. ‘El arte de defenderse’ fue la última en la que se vio a Alessandro, donde interpretaba a un sensei de artes marciales en el 2019. 

Stephen Dillane 

Stephen Dillane como Glen Foy/ Stephen Dillane en su papel en Game Of Thrones

Stephen le dio vida a Glen Foy, el representante de Santiago Muñez y la persona que lo llevó al Newcastle United. Años después apareció en la famosa serie ‘Game of Thrones’ como Stannis Baratheon y le dio vida al Rey Eduardo I de Inglaterra en la película de Netflix ‘Legítimo Rey’, en el 2018. 

Compra en Amazon el rompevientos Adidas del Real Madrid

Marcel Lures 

Marcel Iures como entrenador del Newcastle/ Marcel Iures ahora

Después de interpretar a Erik Dornhelm (entrenador del Newcastle) en ‘Gol’, apareció en el 2007 en la película de Disney, ‘Piratas del Caribe: En el fin del Mundo’. La última vez que se le vio en pantalla fue la serie ‘The Game’ donde apareció en sólo cuatro capítulos. 

Anna Friel 

Anna Friel en 'Gol'/ Anna Friel ahora

La actriz que interpretó a Roz se alejó del mundo del cine y se dedicó a la televisión. Fue protagonista de la serie de televisión inglesa ‘Marcella’ en donde le dio vida a una sargento en jefe de la policía británica. 

Sean Pertwee 

Sean Pertwee como Barry/ Sean Pertwee en su papel de Alfred en Gotham

Le dio vida a Barry Rankin, un famoso representante de futbolistas. Años más tarde apareció en ‘La ley y el orden: Reino Unido’ y más recientemente interpretó al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth en la famosa serie de televisión ‘Gotham’. 

Elizabeth Peña 

Elizabeth Peña como la mamá de Santiago Muñez/ Elizabeth Peña en una sesión fotográfica

La madre de Santiago fue interpretada por la actriz estadounidense Elizabeth Peña. En el 2013 participó en la serie de televisión ‘Modern Family’ y tan solo un año después apareció en 7 episodios de la serie estadounidense ‘Matador’. Falleció a los 55 años en Los Ángeles por causas que no fueron reveladas. 

Leonor Varela 

La actriz interpretando a Jordana/ Leonor Varela actualmente

La actriz chilena interpretó a la periodista española Jordana García. Tuvo una aparición en el 2013 la serie de Marvel ‘Agents of S.H.I.E.L.D y apareció en el 2018 en la película Alpha. 

Cameos de futbolistas

David Beckham 

Beckham junto a Santiago Muñez/ David Beckham junto a logo del Inter Miami
Instagram (@davidbeckham)

Apareció en la segunda y tercera entrega de la saga y fue compañero de Santiago Muñez. Actualmente se encuentra retirado del futbol y es dueño del club del Inter Miami de la MLS. 

Iker Casillas 

Iker Casillas en la temporada 2005/06/ Casillas en la actualidad
Instagram (@ikercasillas)

Tiene una aparición cuando el cuadro merengue se encuentra concentrado en un hotel y toma una llamada que era para Santiago Muñez. Iker ahora se encuentra también retirado después de jugar con el Porto de Portugal. 

Sergio Ramos 

Sergio Ramos en el 2006/ El jugador en la actualidad en el Real Madrid
Instagram (@sergioramos)

El central formaba ya parte del Real Madrid cuando se grabó la película. Actualmente es un referente de los merengues en la defensa y el capitán del equipo. 

Guti 

Guti en el 2006/ Así luce el exjugador actualmente
Instagram (@gty14haz)

Como jugador del Real Madrid también fue compañero de Santi Muñez. Se retiró en el 2013 con el Besiktas y ahora es entrenador del Almería desde el 2019. 

Raúl González 

Raúl luciendo como capitán del Real Madrid/ El exjugador como entrenador del RM Castilla
Instagram (@raulgonzalez)

Otro de los cameos que hubo fue el de Raúl, después del Real Madrid pasó al Schalke 04 de Alemania, al Al-Sadd de Qatar y se retiró en el Cosmos de New York en el 2015. Raúl se convirtió en entrenador del Real Madrid Castilla desde el 2019. 

Florentino Pérez 

El presidente del Real Madrid en la presentación de Ramos en el 2005/Florentino Pérez actualmente

El cameo del presidente del Real Madrid fue corto, ahora sigue en el mismo cargo con los Merengues. 

Zinedine Zidane 

Instagram (@zidane)

Zidane también fue compañero de Santi en el vestuario del Madrid y se retiró en el 2006 después del Mundial. Actualmente es el entrenador del Real Madrid. 

Ronaldinho 

Ronaldinho el día que el Bernabéu le aplaudió/ Ronaldinho como reo en Paraguay

El cameo de Ronaldinho fue real, ya que en el 2005 salió ovacionado del Santiago Bernabéu después de que Barcelona ganara El Clásico 3-0. Recientemente estuvo preso en una cárcel en Paraguay. 

Wayne Rooney 

Rooney en el Mundial de 2006/ Rooney actual jugador del Derby County
Instagram (@waynerooney)

El la tercer entrega de la película, la selección de Inglaterra y la selección mexicana disputan la Copa del Mundo. El presente de Rooney es en el Derby County jugando en la EFL Championship en Inglaterra. 

Rio Ferdinand 

Rio Ferdinand en el Mundial de 2006/Actuac comentaristas de BT Sports
Instagram (@rioferdy5)

Rio Ferdinand es uno de los jugadores que apareció como parte de la selección de Inglaterra. Se retiró en el 2015 con el Queens Park Rangers y actualmente es comentarista en la cadena BT Sports en Inglaterra.  

Gerardo Torrado 

Torrado con el Tri en el Mundial de 2006/Actual director deportivo de la selección mexicana
Instagram(@gerardotorrado6)

Torrado era compañero de Santiago Muñez en la final de la Copa del Mundo en la tercera entrega. Ahora Torrado es Director Deportivo en la Federación Mexicana de Futbol. 

Rafael Márquez 

Rafa Márquez celebrando un gol en el Mundial de 2006/Márquez como directivo del Atlas
Instagram (@rafa_marquez_rm4)

Otro de los futbolista mexicanos que tuvo un cameo con el Tri junto a Santiago Muñez. El central mexicano se retiró después del Mundial del 2018 para ser directivo en el Atlas.

Te podría interesar:

Datos que no conocías de la historia de amor de Shakira y Piqué

Comments