Pulido, Pizarro y el “Negro” Santos desatan pelea en Twitter

Facebook Twitter Google+

La polémica generada por los futbolistas de la MLS fue motivo de críticas hasta de la leyenda americanista.

Esta semana Rodolfo Pizarro y Alan Pulido generaron una variedad de comentarios debido a los cubrebocas que utilizaron para prevenir el coronavirus. Todavía a tiempo, el Negro Santos les mandó un mensaje en Twitter.

Mediante su perfil, Antonio Carlos Santos emitió un tuit a manera de burla y con exceso de emojis para los exfutbolistas del Rebaño Sagrado. Aseguró que se querían sentir iguales.

Con el firme objetivo de provocar, de alguna manera, a los mexicanos, el brasileño citó su perfil de Instagram para mostrar una imagen muy peculiar relacionada al cubrebocas.

VARIEDAD DE CUBREBOCAS DISPONIBLES EN AMAZON

Como era de esperarse, la respuesta por cada uno de los involucrados no se hizo esperar. El primero en hablar fue Rodolfo Pizarro, quien invitó a Puligol a unirse a la charla.

El futbolista del Inter Miami solicitó ideas para poner a trabajar al “Negrito”, personaje con el que se ha involucrado en varias peleas cibernéticas. Solicitó jardinería o secretario.

EL BALÓN DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

Minutos después del comentario de Pizarro, Alan Pulido salió a poner su granito de arena con un tuit para seguir la bronca. Mencionó que Antonio Carlos no sería útil como secretaria.

Hizo mención a que preferiría ponerlo a lavar su auto, principalmente porque no se trata de uno cualquiera. Aseguró que el brasileño hasta saldría ganando.

A final de cuentas, Carlos Santos terminó respondiéndole a ambos futbolistas y les “aplaudió”, además de considerarlos los nuevos millonarios de México.

Te podría interesar:

Comments