La prueba por la que Joao Maleck quedaría libre

Facebook Twitter Google+

El joven mexicano podría quedar absuelto de toda culpabilidad debido a un proceso pericial realizado a una de las víctimas mortales.

Joao Maleck podría quedar en libertad gracias a un serie de pruebas, brindadas a ESPN Digital, a su favor. El resultado de estas es que uno de los fallecidos dio positivo por hisopo, ¿Qué es el hisopo? Semen, por lo que la línea de investigación sospecha que el auto estaba detenido mientras la pareja practicaba sexo oral.

Podría interesarte: Las declaraciones de Maleck sobre el accidente

Este argumento iría en contra de la defensa de María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el suceso pasaría de ser un accidente culposo a una responsabilidad compartida.

El sustento haría que juicio sea aún más disputado por ambas partes, pero el beneficiado sería Maleck. Ya son varios los testigos que presenciaron dicha acción y estarían a favor del futbolista mexicano.

Al ser un caso de responsabilidad compartida, la parte acusadora tendría desventaja, además de que perderían dinero ya que el acuerdo económico realizado por ambas partes no tendría repercusión alguna. Joao Maleck podría quedar absuelto y en libertad.

 

Te podría interesar:

Familia de los afectados llegó a rechazar oferta de Maleck

Comments