Prensa panameña celebra y se burla de la lesión del Chucky

Facebook Twitter Google+

Panamá fue derrotado por México dentro de la Concacaf Nations League, pero en el país canalero terminaron festejando la lesión que sufrió el Chucky Lozano.

El triunfo de México sobre Panamá en la Concacaf Nations League le salió algo caro al Tri, luego de que Hirving Lozano tuviera que salir de cambio en la segunda mitad por lesión. Durante el tiempo que estuvo sobre la cancha del Estadio Azteca, el Chucky recibió una gran cantidad de faltas.

Sin embargo, lo peor sucedió fuera del campo. Y es que TV Max Deportes, uno de los canales deportivos más importantes de Panamá, celebró el hecho de que Abdiel Ayarza lesionara al futbolista del Napoli. Mediante su cuenta de Twitter, este medio destacó la salida del Chucky.

Luego de este polémico comentario, las respuestas no se hicieron esperar por parte de aficionados y periodistas mexicanos. Uno de los que más explotó y reflejó su indignación fue León Lecanda, periodista y reportero de ESPN.

Tras la desaprobación tanto de gente mexicana como panameña, fue hasta este miércoles por la tarde que el medio borró el tuit. Incluso, Felipe Baloy, histórico futbolista de Panamá y figura de Rayados y Santos, también expresó su molestia por el desafortunado comentario.

Una vergüenza el CM de esta cuenta, como ex jugador y como panameño repudio este comentario”.

Estas dos Selecciones se volverán a enfrentar el próximo 15 de noviembre, pero ahora en territorio canalero, aunque Hirving Lozano estaría ausente, ya que Gerardo Martino reveló que habrá rotación de jugadores para la tercera y cuarta jornada de la Concacaf Nations League.

Te puede interesar: Stoichkov rompe en llanto por actos racistas en su país

Comments