“Prefiero a La Volpe a técnicos de la nueva camada que andan de vacaciones en Europa”: Hugo Sánchez

Facebook Twitter Google+

Hugo Sánchez no simpatiza con Ricardo La Volpe y lo considera el peor que lo ha dirigido por el trato al futbolista, pero lo pone por encima de los juveniles.

Un gol de chilena de Hugo a La Volpe fue el inicio de una rivalidad que tras varios episodios dentro y fuera de la cancha, continúa hoy con uno frente al micrófono y el otro en el banquillo.

En el programa de análisis de ESPN del que es parte, Hugo Sánchez comparó al argentino con los más jóvenes. Sin decir nombres, pero en referencia a Rafael Puente Jr., extécnico de Querétaro y Lobos BUAP.

“Es el peor entrenador que he tenido en cuanto al trato humano al jugador”, dijo Hugo para completar la experiencia de Jared Borgetti, con quien coincidió en que La Volpe es exigente y a veces “hiriente”. 

“Prefiero a La Volpe que es buen entrenador a técnicos nuevos, de la nueva camada, que están en Europa de vacaciones, viendo partidos o entrenamientos… hay que demostrarlo en la sabiduría futbolística en la cancha”, añadió.  

En entrevista con Jared Borgetti, Ricardo La Volpe aclaró que no tendría ningún problema en sentarse a platicar con Hugo Sánchez “para que aprenda de futbol. Porque una cosa es como jugador, que me ganó, pero como técnico…” 

Sánchez dijo que aceptaría hablar de frente pero objetó sus comentarios: “¿Que aprenda yo de futbol? Que vea todo mi currículum para que sepa quien soy, lo que he conseguido, donde jugué, los títulos conseguidos… los que consiguió él, dónde jugó, qué hizo, cuántos mundiales jugó… me incomoda que se preste a comparaciones”. 

Podría interesarte:

Perdón, Tigres, pero Rayados ha aprovechado mejor sus millones

Los 15 futbolistas más ganadores de la historia

Comments