#Wtf: Tremendas predicciones de la Bruja Zulema… Azul campeón, Piojo en líos legales y Temo presidente

bruja zulema-predicciones-referee

Facebook Twitter Google+

La Bruja Zulema visitó REFEREE y nos dejó sorprendidos con lo que ve en el futbol nacional e internacional… ¡Impactantes noticias para los equipos regios!

En REFEREE tuvimos la visita de la Bruja Zulema, quien nos dejó sorprendidos con sus predicciones, entre las cuales destaca el título de La Máquina (que este años sí es el bueno), las broncas que se le vienen al Piojo Herrera y al Ame… ¡Y el mal que perseguirá a los equipos del norte!

Fran y Mich se la pasaron bomba con la invitada.

Fue durante la emisión de Hat Trick, donde la especialista en esoterismo lanzó las cartas ante las preguntas de Fran, Mich y los seguidores que le preguntaron preocupados por sus equipos.

Estas son las predicciones de la Bruja Zulema… ¡Ay, nanita!

Cruz Azul, campeón

La vidente está tan segura de que La Máquina se coronará, que hizo grandes apuestas con los seguidores del programa, como 10 mil pesos, un año de entradas al estadio, playera del equipo ganador o baile multitudinario en El Ángel.

Por mi cuenta corre que Cruz Azul va a quedar Campeón, este es el reto, métanle a la apuesta. Mucha gente habló de que están salados, lo que tenemos hacer es romper el maleficio.

Hay mucha unión, mucha gente fuerte. Hay un hombre moreno y otro rubio que están dando fuerza

América arrastrará la cobija

Las cosas no pintan bien para las Águilas, pues además de ser un hospital, no ganarán nada.

No va a quedar en buen lugar, se ven problemas. Hay personas con lesiones, cirugías”

america-lainez-pachuca

Chivas no defraudará

Según la bruja, el Rebaño no va a andar tan mal y podría dar una sorpresa, a pesar de que le darán cuello pronto a su técnico, Pepe Cardozo.

Hay algo a mitad, no es concluso, pero va a dar de qué hablar… para bien. Tristeza, depresión, soledad, es lo que hay para Cardozo… ¡Se va!”

Cardozo Chivas
Pepe falló en su primera prueba oficial con Chivas | Fuente: Mexsport

Pumas será finalista

Aunque dice no saber mucho de futbol, Zulema parece tener muy presente el andar felino y por eso se atrevió a decir que disputarán el juego por el título… ¡Ante Cruz Azul!

Están muy bien, junto con Chivas y Cruz Azul van a estar bien.  Jugarán la Final contra Cruz Azul”

Pumas Necaxa 2018

Regios embrujados

Las cartas le demostraron que el futuro de Tigres y Rayados será oscuro, sin trofeo alguno; sin embargo, lo más revelador fue que aseguró que sí existe una maldición sobre el nuevo estadio de Rayados.

En Tigres hay inseguridad, deben echarle mucha galleta. Estará en stand by. Junto con Rayados deberán trabajar mucho. De hecho, en su estadio sí hay una gallina y además en una coladera cercana hay un cráneo”

Sorpresa en el timón nacional

Aseguró que el nuevo técnico del Tri no será ni Matías Almeyda ni el Turco Mohamed.

almeyda-chivas-seleccion
El Pelado Almeyda llevaría la delantera para hacerse cargo de la Selección.

Piojo entambado

El señor Piojo va a tener un problema legal. Debe tener atención con un papel en menos de 3 meses. Es la carta de la cárcel”

piojo herrera univision campestrini

Ochoa no irá a un grande

Las noticias no parecen buenas para el arquero mexicano, pues además de adivinar que el Standard de Lieja no clasificará a la Champions League, aseguró que no se concretará su pase al Nápoles ni a un equipo de primer nivel.

No, se le ceba (fichaje). A parte va haber tragedias europeas en el equipo en el que está”

ochoa-napoli-medios-italianos

Contraste merengue

La adivinadora visualiza un Real Madrid sin ganar la Champions League; en cambio, ve a Cristiano Ronaldo rompiéndola con la Juve

cristiano ronaldo juventus

Temo, presidente

¡Agárrense! Las política en México seguirá dando sorpresas pues, de acuerdo a la Bruja, Cuauhtémoc Blanco será el próximo presidente.

el temo morelos

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

 

Comments