Revelan porqué las esposas de Jordan no aparecen en ‘Last Dance’

Michael Jordan y su esposa Yvette Prieto

Facebook Twitter Google+

La serie documental “Last Dance” fue todo un éxito, pero una vez que terminó surgieron varias incógnitas sobre algunos personajes que no formaron parte de él.

Michael Jordan regresó con de “Last Dance” y su liderazgo con los Bulls volvió a dar de qué hablar, pero también los personajes que participaron la docu-serie como sus esposas.

TE PUEDE INTERESAR: Juanita e Yvette , los amores en la vida de Michael Jordan

Varios personajes de los que se habló en “Last “Dance” decidieron no participar por razones personales, pero ¿qué pasó con las esposa de Michael Jordan?

ADQUIERE EL LIBRO MICHAEL JORDAN : THE LIFE

Revelan el misterio

El productor ejecutivo de la serie, Mike Tollin, desminitó que haya sido porque Jordan vetó a Juanita Vanoy e Yvette Prieto, esta última su actual esposa.

De acuerdo con Tollin, en realidad fue decisión del equipo de producción que no era necesario incluirlas, ya que el documental gira en torno a la vida laboral de Jordan y no tanto en lo personal, salvo lo que compete a sus padres.

“Creo que tocamos en todas las categorías. Desde el principio, nos preguntamos: ‘¿Es este un drama laboral o doméstico?’ Ambos creíamos que era una historia en el lugar de trabajo, y Jason (Hehir, el director de la serie), y yo compartimos un desinterés general por las esposas e hijos de los personajes principales”, aseguró.

Juanita fue la primera esposa de Michael Jordan
Twitter @toutlaw

Niegan veto

El productor reiteró que nunca hubo una orden directa de Michael Jordan para que no aparecieran, además reconocen que el exbasquetbolista lleva una vida privada alejada de la prensa.

“Michael nunca dijo que no podíamos hablar con ninguna de sus esposas. No creímos necesario que la historia avanzase hasta ese extremo. Michael es una de las personas más privadas de nuestras vidas. Está contento de que esto haya terminado. Quiere seguir con su vida programada regularmente”, reveló.

Tras ser un éxito a nivel mundial el documental de Jordan, comenzaron a surgir muchas polémicas sobre el mismo, incluso de sus antiguos rivales y hasta compañeros de equipos con los Bulls de Chicago.

¿Te gustó la serie?

Si te lo perdiste

 

Comments