¿Por qué a Enrique Burak no le gusta el futbol?

enrique burak

Facebook Twitter Google+

Desde hace cerca de 30 años, Burak se dedica al periodismo deportivo pues desde joven le gustaban los deportes

Para muchos aficionados al futbol en México es sabido que el periodista Enrique Burak es uno de los principales opositores a este deporte en los medios de comunicación.

¡CÓMODA CANGURERA DEPORTIVA LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

Burak estudió Contaduría, pero a los 19 años de edad ingresó a Televisa. Desde entonces, ha cubierto Series Mundiales, Super Bowls, Finales de NBA y Juegos Olímpicos junto a su compañero y amigo Toño de Valdés.

enrique burak y toño de valdes
Instagram @enriqueburak

Pero pocas veces se le ha visto o escuchado a Burak hablar de futbol en los espacios deportivos debido a su animadversión por este deporte. ¿Por qué no le gusta el futbol?

No es tanto que no le guste el futbol a Burak, pues de hecho cuando era joven le iba al América y ahora a Cruz Azul y le gustaba ir al estadio a ver los partidos.

NOTA RELACIONADA: ¿Por qué Burak le iba al América y ahora al Cruz Azul?

Enrique Burak sólo está en contra de que el futbol ocupe la mayor parte de la agenda, los análisis y los espacios en medios de comunicación habiendo otros deportes.

“Traigo un pleito casado (con el futbol) porque creo que hay muchos otros deportes que merecen también difusión, particularmente los deportistas olímpicos de México; nos acordamos de ellos cada cuatro años. Hay países que sí han sido campeones del mundo en futbol, pero en los medios y la gente ahí hablan de muchas otras cosas”, dijo en una entrevista para Multimedios.

Foto de portada: Instagram @enriqueburak

TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo iniciaron sus carreras estos periodistas y comentaristas deportivos?





Comments