Por estas razones no quieren a Antonio Brown en la NFL

Facebook Twitter Google+

Una estrella dentro del emparrillado, pero los problemas de Antonio Brown fuera de él ya superaron su talento y sus números meritorios del Salón de la Fama.

Con el anuncio que los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron en libertad a Antonio Brown, la carrera del receptor puede haber terminado por las diferentes acusaciones que han hecho en su contra, desde estafar a una caridad a agredir a múltiples mujeres.

Te podría interesar: Alan Pulido, el delantero polémico que ya tiene un rap

Amenaza a una pintora

Después que una pintora anónima contará al medio Sports Illustrated de que el jugador la acosó mientras le hacía un mural para una de sus casas; Brown amenazó a través de un servicio de mensajería a la víctima.

Los abogados de la artista mandaron una carta a la NFL con imágenes de pantalla de lo que hizo Brown y la liga se puso en contacto con ellos de inmediato; posiblemente este fue el acto que le costó su trabajo con los ‘Pats’.

Demanda por agresión

El momento que inicio la cadena de eventos que terminó en su despido, fue cuando una excompañera de él en la universidad presentó una demanda en una corte federal por agredirla en múltiples ocasiones entre 2017 y 2018.

La NFL empezó una investigación porque habría violado el reglamento de conducta personal y habló con la acusadora por más de 10 horas, según reportes; el abogado de Brown comentó que la denuncia era falsa y que el jugador iba a probar su inocencia.

Estafar a la caridad

Según Sports Illustrated, Brown organizó y participó en un juego de softbol de caridad para apoyar una fundación, donde iba incluir una subasta; Brown vio una pintura que hicieron de él y la compró. Según los organizadores, prometió que les iba a pagar más de 13 mil pesos por ella; hasta este día, no ha abonado a la organización.

(Foto: Twitter)

Demandas

Múltiples personas lo han demandado por no pagar por sus servicios o en un caso en particular, por casi pegarle a un niño con un mueble y causarle daño emocional; este último incidente fue en abril del 2018, en Florida y surgió porque supuestamente le robaron dinero y joyas de un departamento que rentaba, respondió a la situación al aventar cosas por la ventana.

Atacar a una expareja

Aunque no hubo cargos en su contra por parte de los fiscales del condado de Hollywood, Florida, se reportó que empujó a la madre de uno de sus hijos.

Te podría interesar

Comments